Crimen y castigo

Mujer resulta herida grave tras ser apuñalada por su ex pareja que después intentó suicidarse

La mujer de 32 años residía en un centro de acogida sufrió la agresión en la Plaza de la Libertad de Granada

Mujer resulta herida grave tras ser apuñalada por su ex pareja que después intentó suicidarse
Escenario del crimen EFE

Una mujer de 32 años ha resultado herida grave en Granada al ser apuñalada en el abdomen este jueves por un hombre de 36, al parecer su ex pareja, que se ha autolesionado poco después y ha sido detenido por la Policía Local.

Según ha informado a Efe un portavoz de la Policía Local, los hechos, que inicialmente apuntan a un caso de violencia machista, han ocurrido sobre las 21.00 horas en la céntrica Plaza de la Libertad.

Allí, el ahora detenido ha apuñalado a una mujer de 32 años que estaba internada en un centro de acogida y que, según la información inicial de la Policía, sería la ex pareja del presunto agresor.

Fuentes de la Delegación de Salud han confirmado que está siendo intervenida, en el Hospital General Virgen de las Nieves, siendo su estado muy grave como consecuencia de múltiples puñaladas en el abdomen.

El hombre huyó después hasta la cercana Plaza de Los Naranjos, donde se cortó las venas, si bien fue estabilizado y trasladado al Hospital de San Cecilio, donde se le han diagnosticado heridas que finalmente no revisten de especial gravedad.

Los primeros avisos llegaron de vecinos que relataban un apuñalamiento en la citada plaza por lo que se alertó a la Policía Nacional, la Policía Local y los servicios de emergencias sanitarias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído