INTERROGANTES

Aparece «en buen estado», Nicole, la niña alicantina mistoriosamente desaparecida

Aparece "en buen estado", Nicole, la niña alicantina mistoriosamente desaparecida
Nicole, ha aparecido en buen estado.

La misteriosa desaparición de Nicole, la niña de 16 años desaparecida en Redován (Alicante) ha tenido un final feliz. Pasaba unos minutos de las 19 horas de la tarde de este viernes 24 cuando la menor, después de más de 36 horas desaparecida, era encontrada «en buen estado», tal y como han informado las autoridades.

En este sentido, el propio Ayuntamiento de este municipio de la Vega Baja alicantina desactivaba la alerta emitiendo en las redes sociales el siguiente comunicado:

«Aparecida la menor que se buscaba en #Redován, Nicole ha aparecido en buen estado de salud. Desde el Ayuntamiento de Redován agradecemos a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad el dispositivo puesto en marcha y a todas las personas que han colaborado y prestado voluntarias para ayudar».

De momento, no hay versión o explicación alguno de lo ocurrido. Tal y como les adelantaba Periodista Digital, fue en la mañana de este pasado jueves 23 cuando, a las 07.45, se lanzó el aviso de la desaparición de esta menor.

El Ayuntamiento de Redován ha explicado que fue a esa hora cuando la adolescente salió de su casa para ir al IES Jaime de Sant-Ángel. Nicole llevaba en aquel momento deportivas negras y blancas y pantalón vaquero corto.

La menor salió de casa a las ocho menos cuarto de la mañana y no llegó a clase, tampoco fue a clase de música a Elche y sobre las seis de la tarde la madre, preocupada, acudió primero a la Policía Local de Redován y después a la Guardia Civil, y ambos cuerpos pusieron en marcha la investigación que continúa a esta hora.

Se había llegado a organizar batidas para encontrar a la joven, la última en la Sierra de Redován, en el paraje de la Ermita, un lugar que solía frecuentar.

La Guardia Civil ha desactivado también la alerta ciudadana.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído