Crimen y castigo

Las imágenes que muestran cómo se deshizo de las pruebas el asesino de Janet Jumillas

Los Mossos grabaron a Aitor G.P. tirando a la basura los mochos ensangrentados con los que habría limpiado su vivienda tras cometer el crimen

Las imágenes que muestran cómo se deshizo de las pruebas el asesino de Janet Jumillas
Pruebas caso Janet Jumillas LaSexta

Cuanto más sabemos de este caso, más duro resulta (Aparece en un atajo vecinal para ir al Carrefour el cadáver de una mujer que parece Janet Jumillas).

Tras levantarse el secreto de sumario en el caso de Janet Jumillas, han salido a la luz las imágenes de cómo su presunto asesino se deshizo de las pruebas tras cometer crimen, según recoge lasexta.

Las fotografías pertenecen a un vídeo que grabaron los Mossos d’Esquadra. En él, aparece Aitor G.P. tirando a un contenedor de basura varias bolsas en las que los agentes luego hallaron tres mochos ensangrentados, trozos de vidrio de las gafas de Janet y restos de su cabello.

Además, dentro de las bolsas se encontró documentación de la pareja de Aitor, por lo que los Mossos pudieron confirmar que le pertenecían.

El vídeo se captó ocho días después de la desaparición de Janet, el pasado mes de marzo. La policía ha indicado que estaban grabando a este hombre, que actualmente se encuentra en prisión preventiva, porque sospechaban de él desde que le interrogaron por primera vez, ya que incurrió en varias contradicciones.

Además, los agentes sabían que había quedado con la víctima la noche anterior y la misma mañana en que esta desapareció.

Ahora, los investigadores tratan de reconstruir la cronología del crimen de Janet, cuyo cuerpo fue hallado en El Prat de Llobregat tras más de dos meses desaparecida.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído