ÚLTIMA HORA

El terrorífico atestado policial de la violación de la niña madrileña por unos rumanos

El terrorífico atestado policial de la violación de la niña madrileña por unos rumanos
La Policía investiga esta nueva violación grupal.

Se lo hemos anticipado en Periodista Digital, la Policía Nacional ha detenido a un menor de 14 años y a un joven de 22 acusados de agredir sexualmente a una chica de 14 el fin de semana pasado durante una fiesta ilegal de cumpleaños que se celebraba en una nave industrial abandonada de San Fernando de Henares (El Tribunal Supremo le condena a 10 años de cárcel por forzar a su mujer a tener sexo).

Según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid, en torno a las cuatro de la madrugada del domingo pasado una menor de 14 años de nacionalidad española llamó a la policía explicando que había sido violada (Mujer en estado vegetal que dio a luz tras una violación en EEUU estuvo embarazada antes).

Cuando los agentes llegaron vieron que se estaba celebrando una fiesta ilegal en una nave abandonada, y después de hablar con testigos, arrestaron a un menor de su misma edad y un joven de 22, los dos de origen rumano, como presuntos autores de la agresión sexual (Violación grupal en un cuartel de Málaga: «No tiene lógica que dijera 50 veces ‘no’ y se quedara en la habitación» de su agresor).

La joven fue inicialmente atendida por agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFSM) y trasladada a un hospital para una exploración.

Posteriormente prestaba declaración y aunque no han trascendido los detalles, Periodista Digital ha podido conocer de fuentes conocedoras del caso que la menor sufrió un auténtico calvario.

Según los primeros testimonios, sus agresores la sometieron a todo tipo de vejaciones. Sufrió insultos e incluso recibió numerosos golpes. Fue escupida y humillada, además de sufrir toda clase de abusos sexuales.

El atestado es absolutamente terrorífico y los detalles crueles son casi irreproducibles en un medio de comunicación, más aún tratándose de una menor. El rumano mayor de edad ya está en prisión provisional y el menor está en manos de la Fiscalía de Menores.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído