BRUTALIDAD EN CÁDIZ

Vídeo: un piropo desata la brutal paliza de unos italianos a un joven español al que casi matan

Vídeo: un piropo desata la brutal paliza de unos italianos a un joven español al que casi matan
Momento de la brutal paliza.

La Policía Local de Cádiz ha detenido a cuatro estudiantes Erasmus por agredir en la zona de Punta de San Felipe a un joven, que fue trasladado en gravísimo estado de salud al hospital Puerta del Mar (El espeluznante dato que puede salvar a tu hijo: la ‘inofensiva’ salchicha puede matarle).

Fuentes policiales, que han precisado que, sobre las 06:50 horas, los agentes han intervenido en una pelea entre dos grupos de personas. Ellos fueron alertados a través de una llamada al 112 por parte de unos testigos (Alerta desaparecida: Nicole, una niña alicantina que salió de casa y no llegó al instituto).

Además, estas fuentes han agregado que estos cuatro estudiantes Erasmus, de origen italiano, «terminaron golpeando a un joven gaditano» al que propinaron patadas y golpes en la cabeza. Por ello, los agentes han detenido a estas cuatro personas y una ambulancia ha trasladado al joven al hospital Puerta del Mar (¡Alerta sanitaria!: retiran el ‘Tensikey Complex’, el popular medicamento para la tensión, por defectos de etiquetado).

Ahora el joven gaditano se debate entre la vida y la muerte. Está sedado y los médicos se encuentran examinando el alcance de sus lesiones en las primeras horas tras la agresión, existe máxima preocupación ya que hay riesgo vital.

Según ha podido saber Periodista Digital, la pelea comenzaba por un simple piropo de uno de los jóvenes italianos a una chica que acompañaba al grupo de españoles. La discusión pasó a mayores y se enzarzaron en una pelea.

En las imágenes que grabó un testigo se aprecia con claridad cómo uno de los jóvenes gaditanos cae al suelo, tras recibir el golpe, y otro de los italianos aprovecha para propinarle una salvaje patada en la cabeza que lo deja inerte en el suelo.

Emilio Tena, italiano de 30 años, ha ingresado en prisión de momento por un delito grave de lesiones. El gaditano, también de la misma edad, permanece ingresado en la UCI.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído