CRIMEN Y CASTIGO

La Policía detiene al miserable que propinó una paliza que hizo abortar a su pareja, a pesar de que ella no denuncia

La Policía detiene al miserable que propinó una paliza que hizo abortar a su pareja, a pesar de que ella no denuncia
Violencia machista

La Policía Nacional de Valladolid ha detenido al miserable que propinó una paliza a su pareja, embarazada de ocho meses, que ha abortado a consecuencia de los golpes recibidos (La extraña escena del crimen: Una mujer y dos hombres desnudos, y muchas piezas sin encajar).

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer cuando la gestante, de 31 años, ingresó en el Hospital Clínico Universitario, donde fue atendida al sufrir un aborto (Brutal crimen: una chavala pide ayuda en un bar y el dueño marroquí la acuchilla y estrangula).

Fue a posteriori, sobre las 19.15 horas, cuando el Juzgado de Guardia a instancias de los facultativos dio aviso a la Policía Nacional de que dicho aborto podría estar motivado por las lesiones y hematomas que presentaba la mujer.

La víctima se ha negado a denunciar

Ante ello, agentes de la policía acudieron al centro, donde estaba presente el supuesto agresor, y ante los indicios y las declaraciones del personal médico y las contradicciones habidas entre la propia pareja se procedió a la detención a J.B.C, de 34 años, inicialmente como autor de un delito de violencia de género.

Las fuentes consultadas aclaran que la víctima se ha negado en todo momento a denunciar los hechos, mientras que el autor, que continúa detenido, se ha acogido a su derecho de no declarar.

Este miércoles se ha trasladado al agresor al domicilio conyugal para realizar un registro y mañana podría pasar a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer que es quien se encarga ya de las diligencias.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído