CRIMEN Y CASTIGO

Madrid: Una sudamericana de 20 años denuncia haber sido agredida sexualmente junto a la plaza de Ópera

Madrid: Una sudamericana de 20 años denuncia haber sido agredida sexualmente junto a la plaza de Ópera
Calle de la Escalinata (MADRID). EP

De vergüenza (Violan a una joven, lo denuncia y vuelven a violarla en venganza).

La Policía Nacional investiga lo que parece a todas luces una agresión sexual a una joven de 20 años en las inmediaciones de plaza de Isabel II (Ópera) de la capital,.

El atacante aún no ha sido detenido.

Fuentes policiales han precisado que la agresión ha tenido lugar en torno a las 4.30 horas de la madrugada de este sábado en la calle Escalinata, una vía que arranca de la plaza y a la que se accede bajando unos peldaños.

Según los primeros indicios , el ataque se produjo en un rincón de la calle que queda debajo del nivel de la plaza y que está iluminado, aunque ahora está algo oculto por las vallas de las obras que se llevan a cabo en el metro.

La víctima es extranjera, al parecer de origen suramericano, y está siendo atendida en la Unidad de Familia y Mujer (Ufam) de la Jefatura Superior de Policía. Ahí denunció los hechos.

Por el momento, no se ha producido ninguna detención relacionada con el caso. No ha trascendido si el sospechoso iba acompañando a la joven y abusó de ella o se trata de un desconocido que la asaltó cuando transitaba por ese lugar, sola.

Los servicios del Samur-Protección Civil han recibido llamada de alerta pero al llegar al lugar no han realizado ninguna intervención dado que la víctima ya no se encontraba en el lugar.

Hasta media mañana de este 8 de junio de 2019, la Policía ha mantenido acordonada la zona donde sucedió la agresión, custodiada por un coche patrulla del cuerpo,

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido