CRIMEN Y CASTIGO

Un guardia civil dispara dos veces en los muslos a su mujer y después se suicida

Un guardia civil dispara dos veces en los muslos a su mujer y después se suicida
Pistola SIG Pro de la Guardia Civil. EP

Sus compañeros no lo entienden. Sólo dicen que se le fue ‘la olla’. Un agente de la Comandancia de la Guardia Civil de Ceuta sobre cuya identidad no se han facilitado más detalles ha disparado dos veces a las piernas de su esposa, de 41 años.

Y después, sin aparente emoción, se quitó la vida de un balazo en la cabeza. Todo ocurrió durante la tarde de este miércoles,12 de junio de 2019.

Efectivos de la Jefatura Superior de la Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación del suceso, que según fuentes de la Delegación del Gobierno en la Ciudad Autónoma se ha saldado con el fallecimiento del varón en su domicilio de la barriada de Los Rosales.

Fuentes del Instituto de Gestión Sanitaria (Ingesa) han detallado que la mujer, de 41 años, se encuentra «estable» con dos heridas de bala en cada uno de sus muslos con orificios de entrada y salida.

Los especialistas prevén que la mujer tendrá que ser operada, aunque se encuentra estabilizada. El fallecido y su esposa tenían dos hijos, uno de «meses» y otro de cuatro años de edad.

Entre ambos tampoco habían mediado denuncias por malos tratos.

 

Te puede interesar

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido