A DIAS DE SER PADRES

Tras la de Morata y la de Zidane, los atracadores asaltan la casa de Isco Alarcón y Sara Sálamo

Tras la de Morata y la de Zidane, los atracadores asaltan la casa de Isco Alarcón y Sara Sálamo
Isco Alarcón y Sara Sálamo. EP

No paran los amigos de lo ajeno. Han cogido gusto a eso de ‘hacer la mudanza’ en casa de futbolistas de postín, casi siempre aprovechando que la estrella este dando patadas al balón en el campo, y cada día son más osados.

Sara Sálamo, la pareja del jugador de fútbol Isco Alarcón, ha sufrido uno de los peores sustos en la recta final de su embarazo. Hace escasamente una semana, los cacos asaltaban la casa del también futbolista Álvaro Morata y su mujer, Alice Campello, ahora han sido los futuros «papás» quienes han corrido la misma suerte.

Tal y como revela la revista «Lecturas», unos ladrones han entrado a robar en la casa de Isco y Sara.

Por el momento no han trascendido más detalles sobre lo ocurrido: ni se conoce cuáles han sido las pertenencias sustraídos ni los detalles sobre los daños ocasionados.

La revista sostiene que la Policía ha pedido a la pareja no filtrar ningún tipo de información para no interferir en la resolución del caso y también para evitar generar más estrés a Sálamo, que dará a luz próximamente.

También se ha conocido que la casa de Zinedine Zidane ha sido asaltada, por lo que nos encontramos ante una ola de robos a futbolistas sin precedentes. El club merengue, que está a todas, ha montado por su cuenta un dispositivo de seguridad para proteger las viviendas de su plantilla.

Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido