COSAS QUE SALEN MUY MAL O PEOR

Este turista desaparecido fue encontrado muerto con la cabeza en una bolsa de plástico después de que “un juego sexual saliera mal»

Christopher Faust, de 39 años, fue reportado como desaparecido por familiares preocupados antes de disfrutar unas vacaciones secretas en Tailandia

Este turista desaparecido fue encontrado muerto con la cabeza en una bolsa de plástico después de que “un juego sexual saliera mal"
Christopher Faust, muerto por una un juego sexual que salió mal' RS

Un turista alemán desaparecido fue encontrado muerto con la cabeza atada en una bolsa de plástico con cinta adhesiva en un presunto juego sexual que salió mal en Tailandia.

Christopher Faust, de 39 años, no se presentó en el trabajo en Hannover, Alemania, el 16 de mayo, lo que generó preocupación entre sus amigos y familiares que llamaron a la policía y comenzaron a buscarlo.

A pesar de los llamamientos para que se pusiera en contacto, el DJ se había tomado unas vacaciones secretas en Tailandia y se había registrado en una villa de lujo en Krabi según recoge mirror, en el sur del país, el 7 de junio.

Fue visto por última vez con vida en la mañana del 9 de junio y ordenó que le enviaran el desayuno a su habitación, que fue el mismo día en que las amas de llaves vieron salir a una «mujer tailandesa gordita».

El personal del hotel se horrorizó cuando revisaron la propiedad ayer por la mañana y encontraron su cuerpo desnudo en la cama.

Christopher tenía una bolsa de plástico verde envuelta alrededor de su cabeza que estaba atada con cinta adhesiva.

Los oficiales ahora están investigando la extraña muerte luego de que, según informes, el personal del hotel dijo que habían visto a una «mujer gordita tailandesa de piel pálida» que salía de su habitación el 9 de junio, que también fue el último día en que Christopher fue visto con vida.

Creen que es probable que la misteriosa mujer local haya sido una trabajadora sexual, pero la policía no sabe si estuvo con Christopher antes o después de la última vez que lo vieron.

El teniente coronel Chavalit Petchsripia, director de la comisaría de policía del distrito de Ao Nang, en la provincia de Krabi, dijo que inicialmente habían declarado la muerte como suicidio, pero que ahora seguirían investigando.

El jefe de policía dijo: «La teoría inicial era que el señor Christopher Faust se había suicidado.

«Sin embargo, el equipo de investigación ahora está rastreando imágenes del circuito cerrado de televisión en el hotel. El cuerpo también está siendo enviado al instituto forense para probar la causa de la muerte. La policía también está coordinando con familiares e informando a la embajada».

La policía dijo que en la habitación había dos vasos llenos de agua en una mesa.

También había un recibo por un rollo de cinta adhesiva roja, que estaba atada alrededor de la cabeza de Christopher sin ser cortada y aún sujetaba el cuerpo del rollo.

Las valiosas pertenencias de Christopher, incluyendo su computadora portátil, pasaporte, tarjetas de crédito y billetera, no habían sido robadas y no había señales de una lucha violenta o un robo.

El teniente coronel Petchsripia agregó: «Existe la sospecha de que la muerte podría estar relacionada con un juego autoerótico y fue un accidente. Había esperma en el cuerpo del hombre muerto.

«Un testigo también informó que había visto a una mujer regordeta salir de la habitación en junio. Tenemos que verificar si eso estuvo involucrado».

La policía de Hannover hizo un llamamiento para encontrar a Christopher el 23 de mayo.

Dijeron que habían buscado en los hospitales de la zona y contactaron al hombre desaparecido para pedirle que se pusiera en contacto con amigos o familiares.

Dijeron que los equipos de ambulancia se habían acercado a un hombre que coincidía con la descripción de Christopher que «asumimos que era el hombre de 39 años desaparecido», pero que «desapareció antes de que llegara la policía».

Un portavoz de la policía de Hannover dijo en la apelación que creían que Christopher «se había afeitado la cabeza y la barba», lo que coincidía con la imagen de Christoper cuando le tomaron una foto en la inmigración tailandesa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído