TRAGEDIA INESPERADA

Va al hospital en Gijón y encuentra la muerte de manera horrible en la taza del váter

Va al hospital en Gijón y encuentra la muerte de manera horrible en la taza del váter
Una ambulancia traslada a un herido al hospital de Gijón.

El personal del Hospital de Cabueñes, en Gijón, no podía salir de su asombro. En la mañana del miércoles 12 de junio encontraban el cadáver de un hombre en uno de los baños del centro hospitalario.

Según han explicado fuentes de los empleados a Periodista Digital, el fallecido es un hombre sin hogar, de mediana edad, que llevaba «varias semanas deambulando» por el edificio y lo hacía desde primera hora de la mañana hasta la noche. Según los testigos, el ahora fallecido solía sentarse en la zona ajardinada de la entrada principal del centro sanitario y también hacía uso de la cafetería del hospital.

Los empleados han explicado también a PD que el hallazgo lo hizo una de las limpiadoras al empezar su turno en el baño de la planta baja, la zona más concurrida del hospital. En principio, se baraja como principal hipótesis la muerte natural.

Varios empleados han explicado a Periodista Digital que la empleada que encontró al fallecido quedó totalmente en shock dado el estado en el que encontró al fallecido que habría muerto sobre la taza del váter y entre vómitos.

El personal sanitario acudió inmediatamente, tras el aviso, al baño para intentar socorrer a la víctima pero nada pudieron hacer más que certificar su fallecimiento. La hipótesis de la muerte por causa natural es la más probable aunque la investigación sigue abierta este viernes.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído