CRIMEN Y CASTIGO

La paisana sedó con pastillas a su marido, lo cortó en trocitos y se lo dio de comida a los perros

La paisana sedó con pastillas a su marido, lo cortó en trocitos y se lo dio de comida a los perros
Un perro comiendo carne cruda. PD

No parece que el jurado vaya a tener muchas dudas, porque las pruebas son abrumadoras y los argumentos y coartadas de la defensa bastante flojos.

Ella tiene 46 años y el desventurado, que lleva más de dos años criando malvas, tenía 70. Hoy, 17 de junio de 2019, tendría que emitirse veredicto en la Audiencia Provincial de Baleares sobre el caso de la asesina, que sedó a su marido con una pastillas, cortó trozos de carne y piel de ambos brazos del desmayado y se los dio de comer a sus perros, para animar a los animales a zamparse al paisano. Cosa que hicieron con fruición los canes.

Por estos hechos, que tuvieron lugar el 1 de abril de 2016 en Sant Llorenç des Cardassar (Cala Millor), la Fiscalía pide una pena de 25 años de prisión por un delito de asesinato con alevosía y ensañamiento.

El Ministerio Fiscal considera probado que entre las 09.00 horas y las 14.00 horas de aquel nefasto día, con ánimo de acabar con su vida, la acusada, de nacionalidad rusa, cortó con un cuchillo serrado a su indefenso marido. El tipo se encontraba sedado en la cama de su dormitorio, al haber ingerido algún tipo de fármaco.

Siguiendo con el relato de la Fiscalía, la acusada, tras cortarle trozos de carne y piel de los brazos y dárselos de comer a sus perros, azuzó a los canes para que mordieran a la víctima. Los animales atacaron con saña  al hombre, sobre todo en las extremidades. Esto provocó al hombre una hemorragia masiva, un choque hipovolémico y la muerte.

Además de los 25 años de cárcel, el Ministerio Fiscal también solicita para la acusada la inhabilitación absoluta durante el tiempo de la condena y las costas procesales.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído