PARA PAGARSE VICIOS INFANTILES

La Policia pilla a dos niños vendiendo la marihuana que mangaban de la plantación de sus padres

La Policia pilla a dos niños vendiendo la marihuana que mangaban de la plantación de sus padres
Una tarta de marihuana. PD

Lo hacían los críos para pagarse ‘vicios’ infantiles, pero con una eficacia de mafiosos profesionales.

La Policía Nacional ha descubierto que dos menores de ocho y 12 años vendían la droga que sus padres cultivaban en el domicilio familiar cuando se ausentaban.

Los niños la entregaban a los compradores e incluso la pesaban y distribuían en bolsitas para su venta.

Los progenitores porretas padres, un hombre de 32 años y una mujer de 27, han sido arrestados como autores de un delito de tráfico de drogas y otro de defraudación de fluido eléctrico.

En esta operación, la Policía ha desmantelado tres laboratorios de marihuana, situados tanto en la vivienda de los detenidos como en una planta baja. La puerta de acceso a la droga estaba camuflada tras un gran cartón y varios objetos, lo que dificultaba su localización.

La planta baja también estaba conectada mediante un butrón con otra colindante donde también guardaban estupefacientes. En total, 243 plantas de marihuana y 30 bolsas con cogollos dispuestas para su venta, así como ventiladores, focos y transformadores destinados al cultivo, entre otros efectos.

Tras las pesquisas, los investigadores han confirmado que los hijos menores de la pareja también vendían droga en el domicilio familiar cuando se ausentaban los padres.

Por otro lado, un correo anónimo remitido a la web de la Policía ha permitido la detención de otra pareja en València, un hombre de 36 años y una mujer de 31, como autores de un delito de tráfico de drogas. Estos sujetos vendían la droga trasladándose en una motocicleta.

Las investigaciones posibilitaron la localización en su domicilio de aproximadamente 225 gramos de cocaína, medio gramo de hachís y 540 euros en metálico.

En un tercer caso, la Policía ha detenido en València a un hombre de 24 años tras localizar un invernadero artificial destinado al cultivo de marihuana en el interior de un armario prefabricado que tenía en un bajo.

El joven guardaba 13 plantas de marihuana de metro y medio de altura, así como lámparas infrarrojas, ventiladores y medidores de humedad. Tenía preparadas un total de 46 bolsas de plástico para la distribución del a droga.

En conjunto, la Policía Nacional ha detenido a cinco personas por tráfico de drogas en tres operaciones durante los últimos días, con la incautación de un total de 256 plantas de marihuana, 225 gramos de cocaína y medio gramo de hachís, entre otros efectos, y tres laboratorios desmantelados.

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído