CRIMEN Y CASTIGO

Enchironan a un tipo por atracar un banco armado con un plátano

Enchironan a un tipo por atracar un banco armado con un plátano
Armado con un plátano. EP

Un genio. Envolvió la fruta en una bolsa y fingió que era una pistola para atracar la sucursal. Horas después, se entregó a la policía y este 17 de junio de 2019 fue condenado a 14 meses de prisión.

. Ocurrió en Dorset (Inglaterra), el pasado 25 de marzo, cuando amenazó a la gente de la sucursal con la fruta envuelta en una bolsa de plástico, fingiendo que era una pistola.

Laurence Vonderdell, de 50 años, escapó con 1.100 libras (unos 1.200 euros aproximadamente), pero pocas horas después se entregó a la policía, donde se declaró culpable y «poseedor de un arma de fuego de imitación», tal y como ha contado la policía local a Newsweek.

«Aunque el acusado se entregó poco después del incidente y se recuperó el dinero, esta situación debió de ser muy angustiosa para el cajero del banco», contó el agente de policía Andy Hale, quién ha confirmado que ha sido sentenciado este lunes.

Aunque es sorprendente, esta no es la primera vez que alguien atraca un banco utilizando una fruta como arma.

El mes pasado, un ciudadano israelí robó en dos bancos en Beersheba con un aguacate que aseguraba que era una granada.

 

Autor

Ivan Rastik

Iván Rastik, personaje ruso de origen pero español de vocación, es el gran experto erótico-festivo de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído