NO HAY DETENIDOS

Cortan los testículos y asesinan a un tipo que había violado a dos niñas en un parque

Cortan los testículos y asesinan a un tipo que había violado a dos niñas en un parque
La Policía sudafricana no ha encontrado a los responsables.

Un hombre ha sido brutalmente asesinado después de que le cortaran los testículos en un presunto ataque por venganza en Ivory Park (Sudáfrica)

El pasado 15 de junio, tres hombres abusaron sexualmente de una joven de 14 años y de otra de 18 años que paseaban por el parque situado en Johannesburgo, según confirmó la Policía de Sudáfrica en un comunicado emitido el domingo pasado.

Según el documento, los varones salieron al paso de las dos chicas con un cuchillo y un arma de fuego. Tras amenazarlas, abusaron sexualmente de ellas repetidas veces.

Un lugareño que vio lo ocurrido alertó a sus vecinos que salieron a confrontar a los presuntos violadores. Dos de los sospechosos lograron escapar del lugar. El otro fue capturado, atacado y presuntamente asesinado por algunos de los allí presentes.

La policía ha advertido a los miembros de la comunidad que no se tomen la justicia por su mano después de lo ocurrido. Desde la oficina aseguran que están siguiendo varias pistas para arrestar a los otros dos sospechosos que lograron escapar de los vecinos cuando intentaron detenerlos durante el ataque a las dos jóvenes.

No se han producido detenciones por el momento.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído