EL ‘CALLEJERO’ MÁS FAMOSO

El chico del “pim, pam, toma lacasitos” reaparece 10 años después y no vas a creer por qué motivo

El chico del “pim, pam, toma lacasitos” reaparece 10 años después y no vas a creer por qué motivo
Momento en el que el joven se sometía al control de alcoholemia.

Es incuestionable que Callejeros, uno de los programas de mayor aceptación de Cuatro, ha dejado memorables momentos en la historia de la televisión. Uno de ellos fue el conocido chico del «pim, pam, toma lacasitos». Un joven que se hizo famoso tras ‘venirse arriba’ al ver a las cámaras de televisión, en un momento muy delicado para él y sus amigos a la salida de una discoteca cuando ya había amanezido.

Ares, así se llama el chico, pasaba una noche de fiesta con sus amigos, cuando vio cómo las cámaras de televisión se dirigían hacia él tras ser interceptado por varios agentes de la Guardia Civil. «Nos pusimos como atunes y a la salida de la discoteca nos estaban esperando».

Fue en ese momento, cuando las cámaras del segundo canal de Mediaset captaron el momento en el que el joven Ares era sometido a un control de alcoholemia por parte de esos agentes de la Guardia Civil, que mostraron además grandes dosis de paciencia.

Lo recordarán (y si no les refrescamos la memoria con el vídeo que sobre estas líneas ponemos en Periodista Digital), incapaz de atinar con la boquilla del alcoholímetro, Ares dejó algunas de las frases más recordadas de Callejeros y que llegaron a hacerse virales. Además del «pim, pam, toma lacasitos«, el chico gritó a los sufridos agentes de la Benemérita «viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley«.

Hoy, diez años después de aquella grabación que le llevó a la fama de una forma bastante cuestionable, Ares reaparece en televisión en una campaña de concienciación de tráfico de Michelin. La compañía de neumáticos ha contactado con el joven, quien asegura que si volviese atrás «no volvería a hacerlo» ya que «hacerse famoso por ir borracho no es agradable».

Actualmente, Ares es un hombre responsable al volante que asegura que «si antes llevaba cubatas en la zona para poner vasos del coche, ahora llevo una botella de agua».

Este es el nuevo Ares que reconoce que el agentes de la Guardia Civil que le hizo el control de alcoholemia merece que «le invite a una paella».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído