VARIOS DÍAS

La Policía detiene a un hombre por masturbarse ante una menor de 17 años que llevaba su bebé en brazos

La Policía detiene a un hombre por masturbarse ante una menor de 17 años que llevaba su bebé en brazos
Imagen de otro acosador en Alicante, que fue detenido.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 39 años acusado de exhibicionismo por tocarse los genitales y masturbarse delante de una menor de 17 años durante varios días.

La detención fue llevada a cabo pasada la medianoche del lunes 8 de julio en una barriada de la capital alicantina. Una menor de 17 años, que estaba con su padre relató, a la Policía que llevaba dos días viendo a un hombre de origen árabe que se desplazaba en un coche y tras aparcar comenzaba a masturbarse delante de ella mientras le decía cosas obscenas.

Los hechos ocurrieron cuando ella llevaba a su bebé en brazos y la menor salió corriendo porque el hombre salió en su búsqueda y temía que quisiera raptarla.

El sospechoso acudió al mismo barrio el pasado domingo en dos ocasiones y a diferentes horas, pero como la menor estaba con su padre y con su marido pasó de largo y huyó a un inmueble cercano.

La Policía fue alertada y al poco tiempo localizó al individuo y finalmente arrestó al presunto exhibicionista que ya ha pasado a disposición judicial.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído