Agentes de la Policía Nacional han detenido en Alicante a un hombre de 39 años acusado de exhibicionismo por tocarse los genitales y masturbarse delante de una menor de 17 años durante varios días.
La detención fue llevada a cabo pasada la medianoche del lunes 8 de julio en una barriada de la capital alicantina. Una menor de 17 años, que estaba con su padre relató, a la Policía que llevaba dos días viendo a un hombre de origen árabe que se desplazaba en un coche y tras aparcar comenzaba a masturbarse delante de ella mientras le decía cosas obscenas.
Los hechos ocurrieron cuando ella llevaba a su bebé en brazos y la menor salió corriendo porque el hombre salió en su búsqueda y temía que quisiera raptarla.
El sospechoso acudió al mismo barrio el pasado domingo en dos ocasiones y a diferentes horas, pero como la menor estaba con su padre y con su marido pasó de largo y huyó a un inmueble cercano.
La Policía fue alertada y al poco tiempo localizó al individuo y finalmente arrestó al presunto exhibicionista que ya ha pasado a disposición judicial.