CONMOCIÓN VECINAL

Degüella a su mujer en Elche y espera a que muera desangrada para avisar al 112

Degüella a su mujer en Elche y espera a que muera desangrada para avisar al 112
Agentes de la Policía Nacional en Elche, en una imagen de archivo.

Una mujer de 50 años ha fallecido a primera hora de la mañana de este sábado 1e de julio en Elche (Alicante) tras recibir una puñalada en el cuello. Los hechos han ocurrido en un aparcamiento del barrio ilicitanide Altabix. A esta hora permanece detenido en dependencias policiales su compañero sentimental. Varias fuentes vecinales han asegurado a Periodista Digital que la pareja se había separado hace solo un mes.

La mujer es madre de al menos dos hijos. Según fuentes policiales, no existían denuncias previas por supuestos malos tratos. La llamada al 112 avisando de lo ocurrido se habría producido por el propio detenido, siempre según las primeras informaciones que señalan además que la mujer fue degollada y que el agresor espero hasta su fallecimiento para alertar a los servicios de emergencia del teléfono 112.

Dos ambulancias medicalizadas se desplazaron hasta el lugar para intentar reanimar a la mujer que yacía en el lugar de los hechos pero nada pudieron hacer por salvarle la vida.

A esta hora la zona permanece acordonada por efectivos de la Policía Nacional, así como de la Policía Local del municipio a la espera de la llegada de la comisión judicial.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído