La terrible confesión de la menor víctima de la nueva manada de Manresa: “estos moros te van a violar”

La terrible confesión de la menor víctima de la nueva manada de Manresa: “estos moros te van a violar”
Inmueble donde se produjo la presunta agresión.

Ya se lo anticipábamos en Periodista Digital, cuatro tipos, de entre 18 y 25 años y todos ellos magrebíes, han sido  en Manresa (Barcelona) por violar en grupo a una joven española de 17 años. La víctima fue trasladada al hospital después del ataque, donde un médico forense la examinó.

Posteriormente, la menor prestaba declaración para formalizar la denuncia en la comisaría de la ciudad, donde también permanecen los cuatro detenidos acusados de agresión sexual.

La agresión sexual denunciada por la adolescente se produjo a partir de las tres de la madrugada del 14 de julio de 2019.

La víctima relató a los Mossos d’Esquadra de la unidad de investigación de Manresa que había conocido a un joven magrebí durante la noche y que le acompañó a la casa ocupada en la que vivía, compartiendo morada con otros amigos.

El inmueble está situado en el número 17 de la calle de Aiguader, un edificio completamente destartalado del barrio de Escodines, en el centro histórico de Manresa.

La víctima explicó a la policía que accedió hasta el tercer piso, donde estuvo tomando y compartiendo alcohol y sustancias estupefacientes con su acompañante.

En ese mismo espacio se produjo la primera agresión sexual, a la que se sumaron enseguida otros tres jóvenes, todos magrebíes como el primero.

Pero, según han asegurado a Periodista Digital fuentes próximas a los Mossos d’ Esquadra, el relato de la menor estremeció a los responsables de la investigación ya que la víctima, que reconocía haber accedido por su propia voluntad al inmueble, narró cómo la situación se fue poniendo cada vez más peligrosa para ella hasta que el primero de los chicos la forzó sexualmente.

En ese momento, se abalanzaron hacia ella los otros tres agresores entre muchas palabras y frases intimidatorias como, entre otras palabras duras, esta:

“estos moritos te van a follar…”,

tal y como habría declarado la menor agredida según aseguran a PD las mismas fuentes consultadas.

Tras este relato, la policía local de Manresa colaboró con la policía autonómica catalana para el traslado de los sospechosos hasta las dependencias policiales.

La tercera planta del inmueble fue precintada, después del paso de la policía científica que inspeccionó el habitáculo para tomar muestras e imágenes que avalen el relato de la joven y apuntalen la acusación contra los detenidos, que anoche permanecían en las dependencias policiales.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído