TREMENDO SUCESO

El drama de la agente de la Policía que casi es apuñalada: era su primer día de prácticas

El drama de la agente de la Policía que casi es apuñalada: era su primer día de prácticas
Momento en el que el joven trata de apuñaar a la agente que lo encañona.

Se lo hemos contado en Periodista Digital y seguramente lo han visto en todas las televisiones, un joven intentó apuñalar cuchillo en mano a unos agentes de la Policía Nacional que se encontraban en el distrito madrileño de Carabanchel requeridos por una pelea vecinal, y que finalmente dispararon al agresor en la cadera.

Según indicaron fuentes de la Jefatura Superior de Policía, sobre las 11.30 h de este martes la Sala del 091 envió un indicativo policial a la zona debido a una reyerta.

Cuando llegaron los agentes a la altura del número 24 de la calle Julio Antonio, el joven, armado con un cuchillo, intentó agredir a una policía, hacia la que se ha dirigido corriendo. Un coche patrulla acudió inmediatamente y el joven intentó apuñalar por la ventanilla del vehículo policial al agente que lo conducía.

Ante la agresividad del individuo, que cuenta con varios antecedentes policiales, uno de los funcionarios le disparó en una zona no vital, en concreto a la altura de la cadera.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil se desplazaron hasta el lugar para atender al herido, que fue trasladado al hospital Gregorio Marañón sin que su estado revista gravedad.

Pero lo que no se ha contado hasta ahora que la joven agente, que tuvo que esquivar sin hacer uso de la pistola o de la fuerza las puñaladas que le lanzaba el agresor, estaba en su primer día de trabajo en la calle, tal y como han señalado a Periodista Digital fuentes policiales. Pese a ello, con sangre fía, tan solo encañonó al individudo pese a que estaba muy cerca de poder apuñalarla.

Era su primer día de prácticas y la agente mostró gran entereza porque probablemente en sus primeros días de patrulla ha tenido que afrontar uno de los mayores retos profesionales de su vida. La agente está destinada a la brigada de Seguridad Ciudadana del distrito de Carabanchel.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído