GRAVES ACUSACIONES

Brutal confesión de la madre de Yéremi Vargas: culpa al juez, sabe que está muerto y señala a su asesino

Brutal confesión de la madre de Yéremi Vargas: culpa al juez, sabe que está muerto y señala a su asesino
Posible vuelco al caso de Yéremi Vargas. Telecinco.

En el que sería el día de su 20 cumpleaños, la familia de Yéremi Vargas ha solicitado este jueves 18 de julio la reapertura del caso ya que, al revisarlo, se han encontrado con errores de extrema gravedad y con pruebas sin realizar.

La familia lo tiene claro, da por muerto al niño y apunta a su presunto asesino: «Vamos a proceder a la reapertura del caso. Vamos a interponer acciones y en este caso solicitaríamos que se nombre a otro juez de instrucción», ha afirmado el nuevo abogado de la familia de Yéremi Vargas. “Nuestro fin es único: la reapertura del caso con nuevas diligencias para inculpar a Antonio Ojeda. Yo respeto su presunción de inocencia, pero respeto más el dolor de sus padres”, ha asegurado.

«Tenemos, y no puedo avanzar más, declaraciones manuscritas en los que se habla que no se les trató muy bien. Asimismo, la familia me ha contado que el juez era el que iba transcribiendo las conversaciones, algo que es muy raro», ha continuado el abogado, quien ha recalcado: «El auto da por sentadas una serie de conclusiones policiales que en los informes no aparecen. Lo que él afirma en su auto lo que ha dicho la OCU no es, dice todo lo contrario».

Además, el abogado ha asegurado que el único sospechoso que hubo en el caso, Antonio Ojeda, El Rubio, tenía el móvil, una agresión sexual, y también la ocasión, ya que conocía el lugar y la fecha. «Hay motivos para tomar declaraciones a diversos testigos», ha afirmado, para sentenciar: «No podemos dejar una investigación sin una respuesta judicial».

«Tenemos puestas todas las esperanzas en que un día podamos saber toda la esperanza. Queremos recuperar todo lo que fue de él, saber donde está y tener un lugar donde llorarle. Poder descansar», ha afirmado la madre de Yéremi Vargas.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído