MISTERIO

El drama de Yago: el joven familiar de un famoso futbolista que ha desaparecido en un festival musical

El drama de Yago: el joven familiar de un famoso futbolista que ha desaparecido en un festival musical
Imagen reciente de Yago.

Se busca a Yago de la Puente Agulló, un joven coruñés de 28 años de edad que lleva desaparecido desde el pasado domingo 14 de julio cuando sus amigos le perdieron la pista durante la última edición del Festival Internacional do Mundo Celta de Ortigueira (A Coruña).

El joven, sobrino del exfutbolista del Deportivo de A Coruña Jaime Agulló, disfrutaba de uno de los cientos de festivales de música en directo que se celebran en España este verano cuando desapareció.

Ya ha transcurrido más de una semana desde su desaparición pero eso no ha evitado que durante este fin de semana se haya organizado una intensa batida para rastrear las zonas de acampada junto a la playa y también en las amplias áreas de arboledas. También se ha rastreado las inmediaciones del escenario de los conciertos así como todas localidades cercanas por las que pasa el tren.

Pero, de momento, nada ha tenido un resultado positivo por lo que la preocupación crece entre sus familiares y amigos, que están totalmente desolados.

Según fuentes oficiales, el joven mide 1,89 metros, es de complexión fuerte, pelo negro, ojos verdes y lleva tatuajes en brazos y piernas.

Desde la plataforma SOS Desaparecidos instan a que quien pueda aportar algún dato sobre el paradero de Yago llame a los teléfonos 642650775 o 64995257 o contacte a través de la dirección de correo electrónico sosdesaparecidos@sosdesaparecidos.es.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído