SIN DENUNCIA PREVIA

Nueva muerte: asesina a su mujer en Calpe y falla en su intento de suicidio

Nueva muerte: asesina a su mujer en Calpe y falla en su intento de suicidio
Imagen del cuartelillo de la Guardia Civil en Calpe (Alicante).

Un hombre de 61 años ha matado a su mujer, de 57, esta madrugada en una partida rural del municipio turístico de Calpe (Alicante) y posteriormente se ha intentado suicidar. Según apuntan fuentes conocedoras del caso a Periodista Digital, la fallecida presentaba una sola herida de arma blanca en el tórax y el presunto homicida ha sido trasladado al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa tras intentar suicidarse al parecer lesionándose con el mismo cuchillo.

Según apuntan diversas fuentes, la pareja, de nacionalidad belga, vivía en Calpe desde hace dos años y medio y a la Guardia Civil no le constan denuncias previas.

Los hechos se sucedieron de madrugada. Pasadas la 1:30 alguien solicitaba intervención del CICU (Centro de Información y Coordinación de Urgencias) para asistir a dos personas con heridas de arma blanca en un domicilio de Calpe. Hasta el lugar se desplazó una unidad del Soporte Vital Básico (SVB ) de la Generalitat con un médico de Atención  Primaria, SVB de Cruz Roja y SAMU.

Pero al llegar al lugas de los hechos, los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de una mujer y asistieron a un hombre también que presentaba varias heridas de arma blanca. Por ello, fue trasladado al Hospital Marina Baixa de La Vila Joiosa bajo custodia de la Guardia Civil.

Los agentes encargados del caso están esperando que los médicos den luz verde para interrogarlo y ponerlo a disposición judicial.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído