HABÍA PERDIDO EL CARNÉ

Drogado de coca y ‘anfetas’ y borracho: así iba el conductor que mató a sus 4 amigos en Alba de Tormes

Drogado de coca y ‘anfetas’ y borracho: así iba el conductor que mató a sus 4 amigos en Alba de Tormes
Los familiares de las víctimas, lloran desconsolados.

El hombre de 29 años que conducía el coche en el que el domindo 21 a primera hora murieron cuatro jóvenes de la localidad salmantina de Alba de Tormes ha dado positivo en los análisis de alcohol y drogas, según han avanzado fuentes de la investigación. Según ha podido saber Periodista Digital, además de alcohol el conductor habría dado positivo en cocaína y anfetaminas.

Las mismas fuentes han confirmado además que el conductor había perdido todos los puntos del carné de conducir y lo recuperó el pasado mes de abril.

Además, han apuntado que el hombre, que resultó herido grave y que será investigado por cuatro homicidios por imprudencia y por lesiones, tiene antecedentes penales por tráfico de estupefacientes.

El conductor, como otro de los ocupantes del turismo, se recupera de las heridas en el hospital Virgen de la Vega, en tanto que la Guardia Civil prosigue la investigación del siniestro en el que murieron una chica y tres chicos de entre 17 y 20 años.

El accidente se produjo sobre las 7.30 horas del pasado domingo 21 cuando los jóvenes (seis en un turismo de cinco plazas) volvían a su pueblo, Alba de Tormes, pero el coche se salió de la vía a la altura de Galisancho en la carretera DSA-130.

La Guardia Civil ya adelantó el lunes que investigaría por homicidio imprudente y lesiones al conductor, que en el pasado perdió todos los puntos del carné y lo recuperó el pasado mes de abril.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído