ÉL ES PESIMISTA

Máxima gravedad: Kiko Matamoros, de urgencia a quirófano para operarse de varios tumores

Máxima gravedad: Kiko Matamoros, de urgencia a quirófano para operarse de varios tumores
Kiko Matamoros, en una imagen de archivo.

El colaborador de Telecinco pasa por sus horas más bajas en lo personal, tras la separación de Makoke, y ahora también afronta un grave problema de salud. Según cuenta el propio Matamoros en Lecturas, le han detectado algunos tumores en la vejiga: «Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar. Fue horrible, todo sangre con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude», confiesa.

Ante la desagradable situación, decidió acudir a urgencias, y allí le dijeron que lo que tenía era una hemorragia, lo que complicaba el trabajo de los médicos. «Intentaron hacerme un análisis de orina, pero fue imposible porque lo que había era sangre».

Los médicos optaron por hacerle una ecografía de los riñones y vieron que tenía la vejiga llena de sangre. Estas afirmaciones las hace en medio de su último gran viaje, que ha hecho de la mano de su actual pareja, la modelo Marta López, que ha estado a su lado en todo momento desde que ambos conocieron la triste noticia.

A pesar de que sus seres queridos le intentan contagiar de esperanzas, la realidad del colaborador es otra: «Yo me pongo en lo peor. Los médicos tampoco son muy optimistas. Me han hecho ver que puede tener su importancia. Me estoy preparando para que me digan que es cáncer. Hay dos posibilidades, que te digan eso o lo contrario. Y sí, tengo que estar preparado para afrontarlo como venga».

En uno de sus peores momentos, Matamoros cuenta con el apoyo de dos de sus hijas, Laura y Anita Matamoros, que son a las únicas a las que le ha comunicado la noticia: «Se lo he dicho a Ana y a Laura. Los demás, como no tengo comunicación, se enterarán cuando se entere todo el mundo. Me acordé de mis otros hijos, pero si no te han llamado cuando has tenido un ingreso, para qué voy a contar nada», cuenta a Lecturas que además lo lleva en portada.

Con el resto, Diego, Irene y Lucía, sigue manteniendo una relación muy distante: «Me emocioné al hablarlo con Ana. Está muy preocupada», concluye Kiko.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído