AHORA DETENIDO

Este ‘jeta’ triplica la tasa de alcohol, se come una gigantesca rotonda y acaba en una fuente en Alicante

Este ‘jeta’ triplica la tasa de alcohol, se come una gigantesca rotonda y acaba en una fuente en Alicante
En este lugar quedó el coche, dentro de una fuente.

La concejalía de Seguridad del Ayuntamiento informa que la Policía Local de Alicante ha puesto en marcha esta madrugada un operativo para sacar del interior de la fuente de la rotonda de la avenida de Denia a un vehículoque ha sufrido un accidente, y el conductor, un varón de 27 años, ha sido puesto a disposición judicial por un delito contra la seguridad vial tras triplicar la tasa de alcoholemia.

Según fuentes policiales el accidente tuvo lugar la madrugada del sábado al domingo, a las 6,30 horas, cuando un vehículo que circulaba por la avenida de Denia dirección Valencia, por causas que investiga la Unidad de Atestados, perdía el control introduciéndose dentro de una gran rotonda y quedando atrapado en el interior de la fuente.

De inmediato se han desplazado al lugar de los hechos dos patrullas de la Policía Local, la unidad de Atestados, tráfico y una grúa, así como los Servicios de Prevención y Extinción de Incendios de Alicante.

En una primera intervención se había intentado sacar al vehículo por sus propios medios sin éxito, y tras más de una hora la Policía Local lograba extraerlo utilizando una rampa y una grúa. En el accidente el conductor que circulaba junto con otra persona, no han resultado heridos.

El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Alicante (PP), José Ramón González, alertó que el alcohol es una de las causas más frecuentes de los accidentes que ocurren sobre todo en los fines de semana, y ha hecho un llamamiento a «evitar su consumo si se va a conducir poniendo en peligro su vida y la de los demás conductores y peatones, y a utilizar el transporte público para desplazarse que se refuerza con los servicios nocturnos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído