LA SEGURIDAD EVITA LO PEOR

El vídeo de la juerga de Messi y Suárez en Ibiza que termina mal: pelea de macarras en la disco

El vídeo de la juerga de Messi y Suárez en Ibiza que termina mal: pelea de macarras en la disco
La juerga de Leo Messi en Ibiza pudo acabar muy mal.

Leo Messi, después de cosechar otro fracaso más en la Selección Argentina (esta vez en la Copa América), apuró sus últimos días de vacaciones volando a Ibiza para disfrutar del concierto del cantante Ozuna en la Discoteca Ushuaïa con su mujer, Antonella Roccuzzo, y sus amigos futbolistas, Cesc Fábregas, Jordi Alba y Luis Suárez, que también acudieron acompañados de sus respectivas mujeres.

Tal y como recoge Informalia, lo que era una noche de celebración y alegría, tal y como mostraron en Instagram a sus millones de seguidores, a punto estuvo de torcerse cuando, supuestamente, un hombre de acercó hasta él con intención de agredirle. En ese momento de máxima tensión, la seguridad del local intervino y escoltó a Messi a la salida. Messi trató de propinar un puñetazo a esa persona.

El lío de macarras fue monumental. Las imágenes del incidente han corrido como la pólvora en las redes sociales. Allí aseguran que el futbolista y el presunto agresor casi llegan a las manos: «Un chico en la fiesta de Ibiza intentó pelear con Messi. La seguridad intervino cuando Leo Messi estaba a punto de golpear al chico», dice un tuitero.

Lo cierto es que en el vídeo no se aprecia con claridad lo que realmente sucede, si bien es cierto que sí se ve cómo la seguridad trata de proteger a Messi de las personas que trataban de llegar hasta él. Por fortuna, todo quedó en un susto y el crack culé pudo abandonar el local sin lamentar daño alguno tras disfrutar de una noche de fiesta con su esposa y sus amigos.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído