EN LANZAROTE

Terrible crimen: un cocinero mata a cuchilladas a su jefe en pleno restaurante

Terrible crimen: un cocinero mata a cuchilladas a su jefe en pleno restaurante
Terrible crimen en Lanzarote.

Un cocinero ha asesinado presuntamente a su jefe este jueves por la tarde en Puerto del Carmen, en el municipio lanzaroteño de Tías. El presunto autor del homicidio, un español de 59 años, fue detenido poco tiempo después por la Guardia Civil.

La agresión se produjo este jueves al mediodía, concretamente a las 14:20. El autor de los hechos habría discutido con su jefe, un hombre marroquí de 45 años propietario del restaurante Las Vegas, y tras estar varios minutos peleándose le habría asestado una puñalada en el cuello al otro hombre, provocándole la muerte.

Guardias civiles, al auxilio

Al escuchar gritos de auxilio, dos agentes de la Guardia Civil de Tráfico que estaban por la zona (aunque fuera de servicio en ese momento) acudieron al lugar para detener el presunto autor. También auxiliaron a la víctima, aunque ni ellos ni los servicios de emergencias desplazados al lugar pudieron hacer nada para salvar su vida.

La Policía Judicial se ha hecho cargo de la investigación, y dos horas más tarde de la agresión se ha retirado el cadáver de la víctima. El presunto autor ha quedado detenido por un delito de homicidio y se espera que sea puesto a disposición judicial durante las próximas horas.

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído