Ha logrado salvar la vida de milagro, ya que tras caer se ha refugiado entre el hueco de las vías

La Policía Nacional detiene a un brasileño por empujar a un español a las vías del Metro de Madrid justo cuando pasaba un tren

El agresor cuenta con antecedentes y ya había sido detenido en otras tres ocasiones

La Policía Nacional detiene a un brasileño por empujar a un español a las vías del Metro de Madrid justo cuando pasaba un tren

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de nacionalidad brasileña por empujar a un joven de 23 años a las vías de la estación de Metro de Argüelles justo cuando pasaba un tren.

Según recoge ep y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digital, el chico, de nacionalidad española y sin ningún tipo de relación con el agresor, ha logrado salvar la vida de milagro, ya que tras caer se ha refugiado entre el hueco de las vías.

El tren le ha pasado por encima y solo ha tenido que lamentar magulladuras, y el gran susto.

El agresor, que llevaba puesto unos guantes de MMA -una modalidad de artes marciales- ha sido detenido poco después por la Policía por tentativa de homicidio.  En un primer momento, fue retenido por el cuerpo de seguridad del suburbano, aunque algunos testigos han relatado que intentó resistirse, «se puso violento» e intentó huir. Los hechos han ocurrido sobre las 10.15 horas.

Al parecer, el agresor cuenta con antecedentes y ya había sido detenido en otras tres ocasiones, dos de las veces por lesiones y la otra por atentado contra la autoridad.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído