ATROZ ASESINATO

Máxima prioridad: la Policía cree que la brujería estaría detrás del terrible crimen del bebé de Gijón

Máxima prioridad: la Policía cree que la brujería estaría detrás del terrible crimen del bebé de Gijón
Imagen del contenedor donde apareció el bebé asesinado.

El bebé encontrado el pasado 2 de agosto de 2019, en un contenedor de basura en Gijón había nacido vivo. Lo confirma la autopsia que también revela algo estremecedor: el pequeño fue asesinado a puñaladas nada más nacer.

La Policía da por hecho que el recién nacido, que era un niño, no fue alumbrado en un hospital, por lo que no se descarta que hubiera nacido en otro barrio o incluso ciudad a donde fue encontrado, en Nuevo Roces.

Ahora los investigadores han dado máxima prioridad a la investigación y solo cuenta con dos pistas fiables de las que ‘tirar’: las cámaras de un establecimiento cercano al contenedor donde se encontró el cuerpo y el testigo que encontró el cuerpo sin vida del bebé.

Se trata de un vecino de la zona que suele husmear en los contenedores y que dio la voz de alarma cuando a las 3.00 horas se encontró con el cuerpo del recién nacido, en una bolsa y con el cordón umbilical y parte de la placenta aún.

Pero según han revelado a Periodista Digital fuentes cercanas a la investigación, la Policía no descarta ninguna hipótesis sobre el terrible asesinato y baraja ahora la posibilidad de que la madre, y su entorno y que se cree que contó con la colaboración de otras personas, haya participado en algún acto de brujería o rito satánico.

Esta hipótesis policial se apoyaría también en que la madre pudiera sufrir algún trastorno mental y pudiera estar influencia por un entorno tóxico.

El bebé es de raza blanca caucásica y ahora, según ha constatado Periodista Digital, la policía trata de localizar a los padres, a través del AND del fallecido, y está peinando no solo los hospitales de toda Asturias sino también de comunidades limítrofes con el Principado como Galicia, Castilla y León o Cantabria.

 

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído