MUNDO CURIOSO

Traficante de drogas se salva de la cárcel después de decirle al juez que su calvicie le había arruinado la vida

Traficante de drogas se salva de la cárcel después de decirle al juez que su calvicie le había arruinado la vida
Justicia RS

Un juez salvó a un traficante de drogas de la cárcel después de escuchar que su alopecia había llevado a una vida de ridículo y que vender drogas era una forma de hacer amigos, según recoge el autor original de este artículo TT y comparte Manuel Trujillo para Periodista Digita

Cameron Bridges comenzó a vender drogas después de que sus compañeros lo congelaran durante gran parte de su vida escolar y para mantener su hábito de cocaína de £ 150 por día.

Bridges, de Polperro, Cornwall, admitió posesión de cocaína, ketamina y cannabis con la intención de suministrar, así como cargos de posesión y asalto a un trabajador de emergencia.

Truro Crown Court escuchó que la vida del joven de 20 años se descontroló hasta su arresto en mayo, cuando buscó ayuda y ahora está libre de drogas.

Chris Andrews, en defensa, dijo: «En la escuela sufrió cinco años de burlas e intimidación y se quedó sin educación física mientras otros niños se reían de él.

«No sorprenderá que a los 12 años comenzó a fumar cannabis y a los 15 comenzó a usar cocaína a espaldas de sus padres. Las drogas le dieron algo que nunca había tenido antes, un círculo de amigos y, de repente, un grupo social. De repente la gente lo llamó y tenía demanda «.

El juez Simon Carr lo encarceló durante dos años, lo suspendió por dos años y le ordenó una orden de rehabilitación de drogas de seis meses, un toque de queda y 150 horas de trabajo no remunerado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Manuel Trujillo

Periodista apasionado por todo lo que le rodea es, informativamente, un todoterreno

Lo más leído