AL HOSPITAL

Ley de la cárcel: presos apalean brutalmente a la ‘manada murciana’, los senegaleses que violaron a una mujer

Ley de la cárcel: presos apalean brutalmente a la 'manada murciana', los senegaleses que violaron a una mujer
Uno de los miembros de la Manada de Murcia.

La Policía Nacional detuvo la semana pasada a los tres hombres en el mismo lugar donde la habían presuntamente golpeado y violado  al víctima, y también hizo lo propio con una mujer por no socorrer a la víctima, que quedando esta en libertad con cargos.

La violación se produjo presuntamente en un edificio okupado de Murcia y tras decretar su ingreso en prisión, poco más de 24 horas después de su llegada a la prisión, han sido agredidos por otros presos cuando lo acusados volvían del patio.

En un pasillo que no cuenta con vídeo vigilancia varios presos propinaron una brutal paliza por la que tuvieron que ser trasladados al hospital Virgen de la Arrixaca para ser atendidos, según ha podido saber Periodista Digital todavía uno de ellos sigue ingresado y sus pronóstico es «reservado».

Según han aportado diversos testigos de la agresión, varios presos en un remolino acorralaron a los presuntos violadores y empezaron a golpearlos.

Los funcionarios de la prisión intervinieron para detener la paliza en la que los tres hombres salieron heridos. Tras ser atendidos en la enfermería, el médico ordenó el traslado al hospital por la gravedad de algunas de las lesiones. El traslado se produjo en varias ambulancias custodiadas tanto por agentes de la Policía como de la Guardia Civil.

Dos de los tres acusados de la violación grupal está ya de nuevo en la cárcel, en una régimen con más seguridad en la categoría de ‘refugiados’.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído