MUNDO CRUEL

Se mata al tratar de entrar por la ventana después que su mujer se niegue a abrirle la puerta por estar borracho

Se mata al tratar de entrar por la ventana después que su mujer se niegue a abrirle la puerta por estar borracho

Ya es mala suerte. Eso en el caso del tipo. En el de lla, aunque tenía sus razones, quedará durante mucho tiempo una irremediable picadura de remordimiento.

Un hombre de 25 años falleció la madrugada del pasado 25 de agosto de 2019 en Bilbao después de precipitarse al vacío desde un quinto piso cuando trataba de acceder a través de una ventana al cuarto que compartía con su novia.

El joven fue trasladado de urgencia al hospital de Cruces pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Según informa ‘El Correo’, el trágico suceso se produjo a las 5:00 h. de la madrugada, cuando el hombre regresó al piso tras pasar la noche de fiesta.

Al parecer, el fallecido había hablado con la mujer dos horas antes y le había dicho que volvería a la casa, en la que vivían otros cuatro inquilinos, en “40 minutos”.

Sin embargo, lo hizo dos horas más tarde y en estado de embriaguez, por lo que la chica no accedió a abrirle la puerta de la habitación.

El hombre, entonces, trató de acceder al cuarto saltando desde una ventana a la del propio cuarto, momento en el que perdió el agarre y cayó al patio interior.

Los sanitarios trataron de reanimarlo sin éxito en el propio lugar y lo trasladaron de urgencia hasta el hospital de Cruces, donde acabó falleciendo unos minutos más tarde.