TERRIBLE SUCESO

Hallan ahorcado a un niño de 11 años en Ibiza y la Guardia Civil no descarta «ninguna hipótesis»

Hallan ahorcado a un niño de 11 años en Ibiza y la Guardia Civil no descarta "ninguna hipótesis"
Agentes judiciales de la Guardia Civil, en una imagen de archivo.

Todas las muertes estremecen pero si se trata de un niño y de la manera en la que ha fallecido, este suceso encoge el alma: la Guardia Civil está investigando la muerte de un niño de 11 años en Ibiza, que fue encontrado ahorcado este pasado miércoles 28 por la noche en su casa, ubicada en el municipio de Sant Antoni.

La familia alertó del trágico hallazgo a los servicios de emergencias. De inmediato se desplazaron hasta el lugar efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y dos ambulancias del 061. Los facultativos no pudieron hacer ya nada por intentar salvar la vida del pequeño.

Según han explicado este 29 de agosto a Periodista Digital fuentes oficiales de la propia Guardia Civil, por el momento estarían abiertas todas las hipótesis, incluida la de la muerte accidental del menor mientras estaba jugando con sus hermanos. El niño fallecido era el mayor de tres hermanos.

Teniendo en cuenta «la excepcionalidad del caso», explican a PD las mismas fuentes, agentes de la Unidad de Mujer y Menores (Emume) de la Guardia Civil de Palma se han desplazado a Ibiza para investigar el terrible suceso.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído