VECINOS ATEMORIZADOS

La Barcelona de Colau: magrebíes atacando con katanas en plena calle sin que nadie mueva un dedo durante 4 horas

Pelea masiva con katanas en la Barcelona de ColauPD

Barcelona no es peor que Ciudad Juárez o que San Pedro Sula, pero a este paso acabará como la letal ciudad mexicana o como la capital del crimen hondureño.

Para espanto de sus vecinos, que deben de estar a estas horas pellizcándose -si conservan algo de sentido común- mientras se preguntan como pudieron votar, hace apenas unos meses a favor d euna incompetente como Ada Colau.

Atracos, asesinatos, robos, asaltos o las peleas que no paran.

En este nueva ocasión, durante más de cuatro horas, un grupo de jóvenes se estuvo peleando entre sí, en el barrio de Horta, a las afueras de la Ciudad Condal, entre las calles Salses y San Gaudenci.

Se da la circunstancia que Giovanna Valls, hermana del que fuera candidato a la Alcaldía de Barcelona y ex primer ministro de Francia, Manuel Valls, ha sido la testigo, que ha grabado la reyerta, con el fin de denunciar la inseguridad, que desde hace tiempo, asola a la ciudad de Ada Colau.

«Un poco más de esta noche pasada, la reyerta duró de 22h a 02h. 3 veces vinieron los mossos alertados por varios vecinos que estamos a pie de calle y a pie de cañón. Violencia, drogas, cuchillos, Katanas y la impotencia de vivir con eso desde mayo y que no se solucione» explicaba Valls.

Testigos de las peleas, han expuesto que los jóvenes, de origen magrebí, ya se mueven por la zona donde tuvo lugar la reyerta el pasado mes de mayo.

En el vídeo se puede ver como la pelea comienza cuando dos personas comienzan a atacarse con cuchillos.

Según han asegurado unos vecinos de la zona a Periodista Digital, los Mossos d’ Esquadra llegaron a acudir hasta en dos ocasiones al lugar del incidente, pero no se produjo ninguna detención.

En la zona, explican las mismas fuentes a PD, hay una Residencia de la Tercera Edad y los ancianos que viven en el lugar están absolitamente aterrorizados por las escenas de violencia que tienen que vivir «casi a diario».

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído