La riada de Arganda del Rey arrastra un macabro misterio: aparece un pie humano flotando

La riada de Arganda del Rey arrastra un macabro misterio: aparece un pie humano flotando
Imagen se Arganda del Rey tras las lluvias.

Aún no hay respuestas para la gran incógnita surgida tras la riada de Arganda del Rey (Madrid) el pasado martes. La bajada del nivel del agua y barro ha dejado al descubierto un pie humano seccionado en la laguna del Campillo. Los investigadores tratan de determinar la fecha en que fue seccionado al tiempo que buscan otras partes del cuerpo.

La extremidad fue localizada por unos chicos el pasado martes, 27 de agosto, por la tarde en la laguna en el término municipal de Rivas de Vaciamadrid y muy cerca de Arganda del Rey. Los jóvenes estaban paseando y jugando por la zona cuando “vieron algo que tenía forma de extremidad flotando junto a la orilla”.

Además de la Policía y la Guardia Civil también acudieron Summa-112 Comunidad de Madrid, que se desplazaron pensando en que podrían ser alguien afectado por la riada. Aunque este extremo ha sido ya descartado por los agentes que rechazan que el pie corresponda a una víctima de la riada.

Al contrario. Las primeras investigaciones apuntarían la posibilidad de que la extremidad perteneciera al cadáver desmembrado de alguna persona desaparecida en la zona que pudo morir estando sola en el campo.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído