INSOSTENIBLE

Otro asesinato en pleno Puerto Olímpico coloca a Barcelona de Colau como la ciudad más peligrosa de Europa

Otro asesinato en pleno Puerto Olímpico coloca a Barcelona de Colau como la ciudad más peligrosa de Europa
Imagen del Puerto Olímpico de Barcelona.

Una de las dos personas heridas por arma blanca esta madrugada en el Puerto Olímpico de Barcelona, una mujer, ha fallecido a causa de las heridas sufridas, al parecer, durante un intento de robo.

Los Mossos d’Esquadra han confirmado la muerte de esta mujer, de 26 años y de nacionalidad española, en la zona de ocio del Puerto Olímpico barcelonés.La agresión ha tenido lugar cuando ella ha denunciado que dos personas acababan de robarle el móvil.

La policía ha recibido, hacia las tres de la madrugada, el aviso de una agresión, que podría haber sido a causa de un intento de robo, y en la que también ha resultado herida otra persona, un hombre, que podría ser un vigilante del local de ocio donde ha tenido lugar la agresión, cuya vida no corre peligro.

Tras la llegada de los Mossos y de los equipos de emergencias sanitarias, los dos heridos han sido trasladados a un centro hospitalario, donde la mujer ha fallecido a causa de las heridas recibidas.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la policía autonómica ha abierto una investigación para aclarar las circunstancias de esta muerte.

La escalada de homicidios en Barcelona, que ya se acerca a la veintena, ha situado a la Barcelona de Ada Colau como la ciudad más insegura y peligrosa de Europa.

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído