CONMOCIÓN

Muere un hombre tras ser mordido por un zorro en Castellón

Muere un hombre tras ser mordido por un zorro en Castellón
imagen de un zorro común.

Un hombre de alrededor de 60 años vecino del pequeño municipio de Castellfort, en la comarca de els Ports de Castellón, ha fallecido al contraer meningitis después de haber sido víctima de una mordedura de un zorro, según han confirmado fuentes de la Conselleria de Sanidad valenciana.

El incidente que motivó el trágico desenlace, según apuntan fuentes cercanas al caso, se originó el pasado fin de semana cuando este vecino se encontraba paseando con sus perros por un monte cercano.

El hombre se percató de la presencia de un zorro que, al parecer él creía que estaba muerto, y se acercó al animal para ver su estado. Fue en ese momento cuando el animal habría reaccionado y mordió al vecino, transmitiéndole la enfermedad, según fuentes oficiales de la Generalitat.

A partir de ahí, un cúmulo fatal de circunstancias con un empeoramiento pregresivo y complicacaciones del paciente llevaron a la víctima al trágico desenlace.

La comarca de els Ports está consternada por el suceso. La extraña causa de la muerte ha hecho que en la pequeña localidad donde residía el fallecido etés sus vecinos estén totalmente abatidos. En este sentido, la alcaldesa de la localidad Rosa Adela Segura, trasladó su pesar a la familia.

En redes sociales, vecinos y compañeros de caza expresaron su pésame por el fallecimiento y trasladaron ánimos a sus seres queridos.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído