TRIFULCA EN PLATÓ

Infamia en Cuatro: Carme Chaparro y Fallarás no condenan la agresión a la señora con la bandera de España

Infamia en Cuatro: Carme Chaparro y Fallarás no condenan la agresión a la señora con la bandera de España

Menos mal que Cuatro al Día tiene una audiencia residual y muy pocos televidentes pudieron ver en directo la infamia que se produjo durante el programa de este lunes 14 de octubre (4’2% de share y ni 420.000 espectadores), dedicado exclusivamente a analizar la setencia del Supremo a los presos del ‘procés’ y las posteriores reacciones e incidentes protagonizados por los cada vez más violentos independentistas.

En la mesa del programa de Cuatro, dos posturas muy enfrentadas: quienes defendían el Estado de Derecho y criticaban los incidentes y la violencia impulsada por el independentismo (Cristina Seguí y Javier Negre) y quienes abiertamente defendían los cortes de tráfico, huelgas, boicots a aeropuerto o estaciones como el «legítimo derecho de manifestación» y en esas estaban fundamentalmente Cristina Fallarás, la propia presentadora del espacio, Carme Chaparro y un tal Juanlu Navarro.

Lo visto en el plató de Cuatro este lunes resultó sencillamente vomitivo: Seguí y Negre reclamaban a Fallarás y a ese tal Navarro que condenasen las agresiones registradas contras gentes que llevaban la bandera de España ese lunes y ambos se negaron, con la complicidad siempre de Chaparro que no ocultaba gestos de desaprobación cuando intervenían en defensa del orden Constitucional Cristina Seguí y Javier Negre.

Pero el momento más tenso y surrealista llegaba cuando se abordaba la agresión sufrida por una señora de 61 años, que fue tde tumbada de un tremendo codazo en la cara por el ‘delito’ de llevar bandera española. Seguí y Negre reclamaron a Fallarás y a Navarro que condenasen la agresión y al agresor, que se llama Joan Ramon Leandro Ventura, y ambos se negaron.

Negaron en numerosas ocasiones condenar los hechos. Por más que le pedían que lo hicieran, ambos lo negaban con el argumento de «no voy a hacer lo que vosotros me digáis, Seguí y Negre«.

Tan vergonzosa era su actitud que Cristina Seguí puso un titular a la actitud de la grosera Fallarás: «Te niegas a condenar la violencia».

Fallarás seguía negándose a contestarla porque no quería hacer nada que ella le pidiera, y Seguí lo tomaba como lo que era, no queria condenar la agresión, teoría que defendía también Javier Negre. Esto provocaba que enloqueciese Cristina Fallarás:

“Si dices que yo no condeno la violencia, te llevo a juicio”.

Y seguía sin condenar con el argumento de que ella defiende siempre «las protestas cuidadanas». Momento en el que era ‘rescatada’ por Carme Chaparro que lejos de afear la conducta de la contertulia que se estaba negando una y otra vez en condenar una brutal agresión a una señora de avanzada edad, se enfadaba con Seguí y salía con el mantra de que Cuatro al día condena cualquier tipo de violencia.

Falso, señora Chaparro, usted ha permitido que dos contertulios no condenen la agresión a una mujer indefensa. ¿Dónde está ahora su feminismo? Menos mal que ven menos su programa que una televisión de ‘segunda’ en TDT.

 

<strong>VEA ‘EL QUILOMBO’ EN DIRECTO / 10 H</strong>
<div style=»position: relative;padding-bottom: 56.25%;height: 0;overflow: hidden»><iframe style=»width: 100%;height: 100%;position: absolute;overflow: hidden» src=»https://www.dailymotion.com/embed/video/k4icRbW7hGbPXzvdYgj?autoplay=1&amp;mute=1″ width=»100%» height=»100%» frameborder=»0″ allowfullscreen=»allowfullscreen»></iframe></div>

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído