LECCIÓN POLICIAL

La Policía Nacional humilla a los Mossos: detiene al agresor de la mujer que portaba la bandera de España

La Policía Nacional ha anunciado la detención del manifestante independentista que ayer agredió a una mujer de Tarragona por llevar una bandera española, según ha informado en sus redes sociales.

El hombre ha sido identificado y arrestado por un delito contra el ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas y por un delito leve de lesiones.

Tal y como les ha contado Periodista Digital, la brutal agresión tuvo lugar cuando la mujer enarboló la bandera española ante un grupo de independentistas que protestaba por la sentencia del procés. «Estás pisando suelo español», clamaba ante los manifestantes, que le increparon y uno de ellos le intentó arrebatar la bandera y le agredió con su brazo derecho.

La mujer cayó al suelo y fue atendida por los Mossos. Pese a ello, los Mossos no practicaron detención ni diligencia alguna contra el agresor. La Policía Nacional ha arreglado ahora esta injusticia deteniendo al salvaje agresor. Y lo ha hecho además poniendo el vídeo de la agresión, tapado con grandes letras cruzadas con la leyenda de «detenido».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído