El menor era un estudiante británico que hacía un intercambio. La Policía Nacional no ha encontrado, hasta el momento, indicios de criminalidad

Muere un estudiante inglés de 15 años, que llevaba sólo una semana en España, al caer de un séptimo piso

Muere un estudiante inglés de 15 años, que llevaba sólo una semana en España, al caer de un séptimo piso
Edificios en la calle Periodista Quesada Chacón de Córdoba Google Maps

El caso sigue abierto. Un estudiante británico de 15 años falleció la noche del sábado tras precipitarse desde un séptimo piso de una vivienda en Córdoba. El menor, que estaba haciendo un intercambio en un instituto de la ciudad, cayó desde la ventana de un cuarto de baño de la calle Periodista Quesada Chacón, según ha comunicado el servicio de Emergencias 112. El suceso se produjo poco antes de las 23.25 del sábado, hora en que se realizó la llamada, según recoge el autor original de este artículo elpais y comparte Francisco Lorenson para Periodista Digital.

Emergencias alertó inmediatamente a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES 061), la Policía Nacional y la Local, quienes encontraron al menor ya fallecido al llegar al lugar de los hechos, a la altura del número 13 de la citada calle. Según las primeras hipótesis de la Policía Nacional, el adolescente se precipitó de forma accidental a la vía pública.

Aunque la investigación aún está en curso, fuentes de la Policía han adelantado que no han observado indicios de criminalidad en el suceso y que, en principio, se descarta la participación de terceras personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído