La mafia paquistaní toma Barcelona: terrible vídeo con un muerto en el Metro y decenas de heridos

Los Mossos d’Esquadra investigan la muerte de un hombre de nacionalidad paquistaní en el barrio de la Salut de Badalona. Este domingo sobre las nueve la noche hubo una pelea multitudinaria con una treintena de implicados en el metro de Gorg, en la que la víctima sufrió lesiones que le costaron la vida, según certificaron los servicios sanitarios que no pudieron salvarle la vida cuando lo atendieron.

Además, la policía indica que hay tres heridos más de gravedad en los incidentes. Tras recibir la alerta numerosas dotaciones policiales acudieron a la estación del metro donde trataban de escapar los participantes en la pelea que se había producido fuera, en su mayoría paquistaníes.

Según ha podido saber Periodista Digital, al parecer dos mafias rivales de paquistaníes se citaron en ese punto para resolver sus diferencias y lo hicieron a machetazos, palos y golpes.

Posteriormente, agentes de la Guardia Urbana de Badalona detuvieron a nueve hombres de nacionalidad paquistaní relacionados con la pelea.

Los agentes de la División de Investigación Criminal (DIC) de la Región Policial Metropolitana Norte se han hecho cargo de la investigación para esclarecer las circunstancias de los hechos.

Te puede interesar

Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído