SU PELUQUERO

La misteriosa y brutal muerte en un hotel de un amigo de Cristiano Ronaldo conmociona Suiza

La misteriosa y brutal muerte en un hotel de un amigo de Cristiano Ronaldo conmociona Suiza
Ronaldo, con su peluquero, en una imagen de archivo.

El peluquero portugués Ricardo Marqués Ferreira, de 40 años de edad, conocido por trabajar con estrellas como el futbolista Cristiano Ronaldo, ha sido encontrado muert en un hotel de Zurich (Suiza). Ha sido una trabajadora del hotel en el que estaba hospedado quien ha descubierto el cuerpo sin vida del estilista, cuando se disponía a limpiar la habitación.

Según informa el diario luso Correio da Manha, el cuerpo de Marqués Ferreira, natural de Madeira como el propio CR7, estaba sobre la cama, cubierto de sangre y con signos de haber sido apuñalado brutalmente. La trabajadora del hotel indicó a la Policía que cuando entró a la habitación había sangre por todas partes y había un fuerte olor a alcohol.

El estilista estaba alojado en el Bread and Beakfast de la calle Letzigraben 154 desde el lunes pasado, una zona un tanto problemática según indica el diario portugués. Si bien, no era la primera vez que se alojaba allí. El peluquero se había mudado a Suiza hace dos años.

Los testigos relataron que la noche anterior al presunto asesinato Ricardo Marqués estuvo con un amigo en la habitación y se produjo una gran discusión, lo que hizo que varios clientes se quejaran a la dirección del hotel. Al parecer, al día siguiente también se produjo otra pelea entre ambos.

Por ahora, los investigadores desconocen quien ha podido ser el autor del crimen y han desplegado un amplio dispositivo para localizar a los responsables. El arma del crimen tampoco ha sido hallada y la brigada canina está rastreando la zona para intentar rastrear los alrededores en busca de alguna pista.

Marqués Ferreira era muy popular entre los portugueses no solo por haber peinado durante años al jugador Cristiano Ronaldo, sino por haber trabajado con los principales actores y modelos del país.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído