SALVÓ LA VIDA

Rescatan a un hombre colgado del balcón a punto de caer porque huía de las palizas de su mujer

Rescatan a un hombre colgado del balcón a punto de caer porque huía de las palizas de su mujer
La impactante foto que recoge el momento del rescate Periodista Digital

Intentó tirarse por la ventana de su casa en Carabanchel tras ser agredido por su mujer. La Policía Nacional logró frenar la caída del hombre, de nacionalidad china, que quedó colgado de la ventana. Todo ocurrió el pasado lunes en un bloque de viviendas de la calle Amistad, según la Jefatura Superior de Policía.

Los testigos señalan que la pareja mantenía una fuerte discusión. La Policía acudió al lugar y el marido y su esposa no se mostraron muy colaboradores a la hora de explicar lo que estaba ocurriendo.

El hombre tenía arañazos en cuello y cara, además de una contusión en el rostro. Según la Policía, la mujer cogió una «pieza de mármol de 50 centímetros de largo por 20 de ancho» y golpeó con ella a su marido en la cabeza. En todo momento se mostró muy violenta, pese a la presencia de los agentes.

Los momentos de tensión que se vivieron en la vivienda afectaron al hombre, quien empezó a gritar a los agentes y a agredir con una patada a uno de ellos. Fue entonces cuando corrió a la ventana para tirarse. Un agente logró cogerle y evitar así la caída al vacío sobre una altura de 12 metros.

La mujer fue detenida por agresión y por delito de desobediencia. El hombre también fue arrestado por atentado a agente de la autoridad. La pareja había tenido un niño hace un año.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído