El hombre declaró a los agentes que estaba «terriblemente apenado por haber tirado al perro al otro lado de la habitación»

Arrestan a este tipo por matar al perro de su madre porque esta no le dejaba fornicar con chicas en casa

Arrestan a este tipo por matar al perro de su madre porque esta no le dejaba fornicar con chicas en casa
Arrestan a este tipo por matar al perro de su madre porque esta no le dejaba fornicar con chicas en casa Bexar County Jail

Hay gente para todo. James García, de 39 años, ha sido arrestado después de haber matado al perro de su madre tras un ataque de rabia, según las autoridades de San Antonio (Texas, EE.UU.), según recoge el autor original de este artículo ABC y comparte Ivan Rastik para Periodista Digital.

El pasado 24 de octubre, García discutió con su madre después de que ella le dijera que no podía traer a una mujer para tener sexo en su habitación, según las declaraciones juradas recogidas por «San Antonio Express-News».

Durante la disputa García, supuestamente, cogió del sofá a Roxy, la perrita de su madre, y la lanzó varios metros. El animal cayó contra el suelo, quedando gravemente herido.

La madre llevó a la perrita al veterinario, donde fue declarada muerta. El lanzamiento provocó «que el corazón del perro estallara, desangrándose hasta morir».

García fue arrestado momentos después. El hombre declaró a los agentes que estaba «terriblemente apenado por haber tirado al perro al otro lado de la habitación». García fue retenido con una fianza de 5.000 dólares aunque, según los registros del Condado de Bexar, fue liberado.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído