MUNDO CRUEL

La Guardia Civil encuentra a los canadienses Jaime y Dianne muertos con su perro en el interior de una furgoneta

La Guardia Civil encuentra a los canadienses Jaime y Dianne muertos con su perro en el interior de una furgoneta
Los canadienses Jaime y Diana llevaban 15 años viviendo en una aldea de Puente Genil. PD

Un drama. La Guardia Civil tiene muy claras las causas de la muerte de una pareja de nacionalidad canadiense, cuyos cuerpos sin vida han sido hallados este 6 de diciembre de 2019 en el interior de una furgoneta en el municipio cordobés de Puente Genil.

Los cadáveres se encontraban en el interior del vehículo que habitualmente utilizaba el matrimonio, y que estaba aparcado a las puertas de su casa.

En el interior también se hallaba sin vida el perro de la pareja, según han descubierto los agentes de la Guardia Civil tras ser alertados por los vecinos este mediodía.

El matrimonio ha fallecido debido a las emanaciones de una estufa portátil que había introducido en el coche.

Fue una muerte «voluntaria» y planeada.

El matrimonio residía desde hace 15 años en este municipio de la provincia de Córdoba. Dianne y su marido Jaime, los canadienses del pueblo, ambos inseparables hasta la muerte, eran asiduos a las actividades culturales y religiosas de este pequeño rincón limítrofe con la provincia de Sevilla.

Jaime, de unos 70 años de edad, era músico de profesión, muy querido entre los vecinos de Puente Genil, y padecía una enfermedad terminal.

La carta que dejaron en el parabrisas del coche lo explicaba todo. Solo unos pocos sabían en el pueblo que a Jaime acababan de diagnosticarle un cáncer de piel en fase terminal.

No le daban mucho tiempo. No iba a llegar a Navidad. Y ambos, entonces, ya sobrepasando los setenta años, decidieron marcharse de este mundo al mismo tiempo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído