MUNDO CRUEL

Este leopardo se merienda a un niño y hiere de gravedad a otro mientras jugaban frente a sus casas

Los leopardos matan entre 10 y 15 personas al año

Este leopardo se merienda a un niño y hiere de gravedad a otro mientras jugaban frente a sus casas
Este leopardo se merienda a un niño y hiere de gravedad a otro mientras jugaban frente a sus casas en la India RT

Vaya por delante que, a pesar de su ferocidad, los leopardos sólo matan entre 10 y 15 personas al año en todo el mundo.

En este desventurado caso, el ataque del felino ocurrió durante la noche, cuando los pequeños Chetan y Nishu, de cinco y cuatro años respectivamente, se encontraban jugando frente a sus hogares y el animal suele cazar.

Se indica que niños pidieron ayuda cuando divisaron al depredador, sin embargo este atacó por el cuello al menor de ellos y huyó llevándose a Chetan.

Un leopardo se comió parcialmente a un niño e hirió gravemente a otro en la aldea de Prempuri, del estado indio de Uttar Pradesh, informan medios locales.

Este ataque es el segundo que sacude a ese estado en los últimos días.

Se reportó que el pasado domingo en la localidad de Akbarpur, un felino tomó a otro niño de cinco años, pero huyó dejándolo caer cuando su familia salió a socorrerlo.

Actualmente el menor se recupera en un hospital gubernamental. El niño herido fue trasladado a un hospital con heridas graves, mientras que los residentes de la localidad comenzaron la frenética búsqueda de Chetan.

No obstante hallaron los restos de su cuerpo al día siguiente, en un campo de caña de azúcar a unos 300 metros de la aldea.

Tras el aumento de los incidentes con leopardos, las autoridades han indicado que se han creado jaulas para atraparlos y se ha incrementado la vigilancia en las zonas afectadas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído