Mollie Fitzgerald fue capturada por la policía de Estados Unidos

Mollie Fitzgerald, actriz de ‘Capitán América’, mata a puñaladas a su madre

Mollie Fitzgerald, actriz de 'Capitán América', mata a puñaladas a su madre
Mollie Fitzgerald PD

Capitán América’ se ha convertido en una de las películas y personajes preferidos de los seguidores de los superhéroes.

Al menos, de los de Marvell. Sin embargo, el film ha vuelto a ser noticia por un factor totalmente distinto. Una de las actrices que participó en el rodaje de ‘Captain America: The First Avenger’ ha sido acusada de apuñalar hasta la muerte a su madre en una casa en los suburbios de Kansas City (Estados Unidos).

Mollie Fitzgerald, de 38 años, fue capturada por la policía de Olathe (Kansas), según ha dado a conocer el periódico Kansas City Star. La actriz ha sido acusada de homicidio en segundo grado y fue detenida bajo una fianza de 500.000 dólares. De momento no estaba claro si contaba con un abogado que hablara en su nombre.

La actriz de ‘Captain America: The First Avenger’ fue culpada por de la muerte de su madre Patricia “Tee” Fitzgerald, de 68 años, de quien las autoridades dicen que fue encontrada sin vida en su casa en Olathe el 20 de diciembre.

Según información en el sitio IMDb, Mollie Fitzgerald es directora y productora de cine, además de actriz. Gran parte de su trabajo ha sido en películas de bajo presupuesto. En ‘Captain America’ representó a Stark Girl y trabajó como asistente del director, Joe Johnson.

“Ser parte de esta producción ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, dijo Fitzgerald a una publicación de cómics en 2011. Sin embargo, ahora parece que su futuro puede estar muy lejos de las cámaras del cine.

Patricia Fitzgerald estaba en proceso de regresar a vivir al área de Kansas City después de pasar varias décadas en Houston, dijo su hermano Gary Hunziker, según el Kansas City Star. Hunziker dijo que tenía pocos detalles sobre la muerte de su hermana.

“Quedamos impactados”, aseguró, pero “no importan las circunstancias: se trata de la muerte de una hermana”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído