En las imágenes se puede ver cómo fue agredida la víctima para reducirla y llevársela

Secuestro: el inquietante instante en que se llevan a golpes a una mujer en Las Vegas

Un vídeo ha mostrado el inquietante instante cuando una mujer fue secuestrada en Las Vegas (Estados Unidos).

La Policía de la localidad norteamericana ya ha iniciado una gran operación para encontrar e identificar a la victima de la grabación, cuya captura quedó registrada en las cámaras de seguridad cuando intentaba desesperadamente huir de un atacante que podría habérsela llevado a un paradero desconocido.

En el vídeo se puede apreciar a una mujer huyendo de su captor. A pesar de que llega hasta una puerta y la golpea con desesperación para solicitar ayuda, el atacante logra llegar hasta donde se encuentra ella, la empuja con fuerza y brutalmente empieza a darle patadas en el estómago y en el rostro.

Con la víctima ya totalmente reducida, el atacante la toma por el cabello y, a pesar de la resistencia de la víctima, la introduce en su coche, un Hyundai Sonata blanco que la policía ya está buscando.

El suceso, capturado por unas cámaras de video vigilancia y compartidos por la cadena de televisión americana CNN, sucedió a media noche, pasadas las 12.00 horas de este miércoles, en plena nochevieja. Ni la víctima ni su captor han sido vistos, ni han podido ser identificados todavía.

La Policía de Las Vegas ha pedido la colaboración de todos los ciudadanos que puedan haber visto o identificado al hombre o a la víctima.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído