La presunta asesina sobrevivió a la gran caída

Una madre mata a sus dos bebés, apuñala a su abuelo y salta del piso 11

Una madre mata a sus dos bebés, apuñala a su abuelo y salta del piso 11
Bebé PD

Estados Unidos vivió un trágico suceso. Una madre decidió matar a sus dos bebés en Chicago (Estados Unidos) tras haber apuñalado a un hombre de unos 70 años, presuntamente su abuelo. La presunta homicida había dejado a uno de los infantes en la bañera con el agua caliente abierta, mientras que lanzó al otro de un piso 11; justamente la misma altura de la que posteriormente se lanzó ella al vacío.

El medio de comunicación de Estados Unidos ABC News ha informado del trágico suceso, y ha detallado que la Policía está aún investigando el suceso y tratando de confirmar las relaciones entre las víctimas y la supuesta agresora.

Los dos adultos han sobrevivido, aunque en estado crítico, y están siendo sometidos a cirugía con el objetivo de salvar sus vidas. Sin embargo no se trata de una labor sencilla ante la gravedad de las heridas recibidas. Los agentes llegaron a la escena del crimen algo después de las dos de la madrugada, tras haber recibido una llamada alertando de que había una persona gravemente herida en la calle.

Al llegar, encontraron a la mujer y al niño; sorprendentemente, la mujer continuaba con vida, lo que ha llevado a los investigadores a creer que algo interrumpió su caída. Posteriormente, fueron conducidos al apartamento por el personal de Seguridad del edificio. En el interior, encontraron el cuerpo del bebé en la bañera. Según ha informado la Policía, había sufrido graves heridas y tenía serias quemaduras provocadas por el agua caliente.

El hombre también se encontraba en la vivienda, sangrando profusamente por heridas de arma blanca en el rostro y el cuerpo. Inicialmente, los investigadores pensaron que era el padre de la mujer (de unos 30 años de edad), pero en base a las edades de ambos y a la declaración del hombre creen que se trata de su abuelo.

La muerte de los dos niños fue certificada a su llegada al hospital. Los agentes de la policía, que no han precisado si se encontró el arma con la que la mujer hirió al anciano en el domicilio, no han determinado aún el motivo detrás de lo que parece un asesinato e intento de suicidio; también, han explicado que los servicios de Emergencias no recibieron ninguna llamada alertando de ningún suceso en el apartamento hasta la que les hizo acudir al lugar.

Booking.com

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído